Balón Fútbol Americano Franklin Sports NFL Team Patriots

Balón Fútbol Americano Franklin Sports NFL Team Patriots

4.7
(196)
Escribir comentario
Más
€ 9.00
Añadir al carro
En stock
Descripción

Juegos, Deportes y Entretención en un solo lugar | Al mejor precio |
- El balón de fútbol americano de caucho texturizado de Franklin Sports NFL Team, está diseñado para que cualquier aficionado al fútbol americano lleve su patio trasero al siguiente nivel. Este balón de fútbol de 22 cm de largo (8.5 inches) presenta una superficie con textura de agarre "pegajoso" y cordones de goma de estilo profesional con relieve, que lo hace perfecto para los niños. La textura de superficie de agarre "pegajoso" promueve a aumentar la confianza en los jugadores más jóvenes, ya que pueden agarrar fácilmente el balón.- Es un balón perfecto para paseos en la playa, para el patio trasero o para cualquier espacio abierto que sea seguro, y te brindará diversión durante horas a ti y tu familia, ya que se sentirán como profesionales del deporte. Este es un artículo imprescindible para cualquier fanático del fútbol americano, y aún más porque cuenta con la licencia oficial de la NFL, con logotipos y colores de cada equipo.- Franklin Sports comenzó en 1946 como una marca regional de productos deportivos. Hoy, Franklin Sports tiene una poderosa gama de productos y asociaciones de marketing con atletas profesionales y marcas de alto calibre como MLB, NFL, NHL, NCAA y MLS entre otras. Franklin Sports ofrece una amplia gama de productos, cualquiera que sea el deporte, el nombre Franklin Sports significa productos emocionantes y de gran valor.Especificaciones Técnicas:- Material contorno: Caucho texturizado.- Diseño del contorno: Fútbol americano, colores y logo New England Patriots.- Licencia oficial de la NFL.- Tamaño: 22 cm de largo. Perfecto para niños y toda la familia.- Superficie "pegajosa" y con cordones en relieve diseñados para hacer más fácil el lanzamiento y agarre de la pelota.- Para todo clima: el caucho texturizado es resistente al agua y a la intemperie, lo que significa que puedes usar esta pelota para jugar con lluvia o sol sin dañarla.- Mantiene el aire: en el interior el balón de fútbol se usa una cámara de caucho de butilo para retener perfectamente el aire y la forma.- Envío sin aire: El balón se envía desinflado para seguridad y cuidado.- Inflar siempre con una aguja bien lubricada.- Edad recomendada: a partir de 3 años.

Balón Fútbol Americano NFL Team Patriots 22 cm Franklin Sports

Raiders and Colts face a familiar scenario with 2 games left and a high-stakes AFC game on tap

Franklin New England Patriots Air Tech Mini Football

FRANKLIN Balón Fútbol Americano Franklin Sports NFL Team Broncos

Rawlings NFL New England Patriots 07731076111NFL Downfield Football (All Team Options), Blue, Youth on Galleon Philippines

PERFECT FOR KIDS: This super soft kid's plush football is the perfect toy for any young football fan to practice catching - throwing and kicking safely LEARN TO PLAY: This ultra soft 12 jumbo football is perfect for kids to learn how to pass and catch with ease.

Franklin Sports NFL My First Football Stuffed Football Toy and Pillow

Balon de Football Americano Full Size Game Time Patriots - The Fan Town

Artículos y accesorios de fútbol americano

BAMO.CL - BALÓN FÚTBOL AMERICANO FRANKLIN SPORTS NFL TEAM BRONCOS

BALÓN FÚTBOL AMERICANO FRANKLIN SPORTS NFL TEAM BRONCOS 22 CM