Espejo Ovalados Con Luz Integrada

Espejo Ovalados Con Luz Integrada

4.5
(124)
Escribir comentario
Más
€ 31.99
Añadir al carro
En stock
Descripción

Encuentra los mejores projectos de nuestros expertos para tu hogar. Espejo Ovalados Con Luz Integrada de SENSA INTERIORS | homify

En Sensa Interiors creemos firmemente que un buen diseño de los espacios que habitamos contribuye a nuestro bienestar y dentro de estos espacios los espejos juegan un papel muy importante. Por ello seleccionamos cuidadosamente todos los productos que ofrecemos, buscando el perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad, entre tendencias y durabilidad. Nuestro propósito es darle vida a los proyectos que se les plantean a los profesionales en el mundo de la decoración, ofreciéndoles un amplio catálogo de espejos que actualizamos constantemente.



Descubre nuestras ventajas para profesionales del sector.


Si eres un profesional de interiorismo, contacta con nosotros para beneficiarte de condiciones profesionales. Queremos que crezcas con nosotros y te ayudaremos a ser más competitivo. Al trabajar con nosotros, podrás ofrecer productos únicos y realizar mejores presupuestos para tus clientes.


Invitamos a arquitectos, interioristas, constructoras, empresas de reformas, tiendas de muebles a cooperar con nosotros. Años de experiencia en la industria, la cooperación con numerosos fabricantes, tanto nacionales como internacionales, nos permiten realizar no solo proyectos individuales sino también pedidos de gran volumen para proyectos mas grandes.



Nuestro catálogo incluye espejos en varios estilos y tamaños. Todos se fabrican bajo pedido, por lo que podemos ajustar las caracteristicas del espejo a las necesidades del cliente.


Somos los distribuidores oficiales de la marca Giera Design en España. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde encontrarás el catálogo actual, las últimas tendencias en espejos decorativos y de baño, y todos los materiales útiles para la implementación de proyectos con espejos de esta prestigiosa marca.


Nuestra misión es lograr la satisfacción y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, mediante un servicio individual y de calidad. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a completar tu proyecto con bellos espejos.

3 luces que cambian de colores y luz regulable: esta luz LED de espejo de baño es regulable, el botón será azul en un ambiente oscuro. Simplemente

Espejo LED ovalado de baño de 20 x 32 pulgadas con marco negro, espejo ovalado iluminado con luces, marco negro, antivaho regulable, luz de 3 colores

LUVODI Espejo Baño Led Ovalado: Espejo Baño Pared con Luz Led Integrada 50x70 cm Espejo Moderno Antivaho Inteligente Retroiluminado 3 Colores de Luz Regulable Interruptor Tactil para Tocador Lavavo : : Hogar

Espejo vintage con luz integrada, Italia 1960

Espejo baño luz integrada - DINAMARCA de LED Imex

Artforma - Espejo de baño con luz LED incorporada L58

Espejo Ovalado Con Luz Para Baño Koren, CENTRO ESPEJOS

Espejo con luz led rectangular con luz ovalada fria marca ARD medidas 78 x 60 cm

Espejo Portal Negro Retroiluminado

Espejo Ovalado Con Luz LED Integrada

Espejo Ovalado LED Luzón de 20W Eurobath

Espejo Ovalado Con Luz LED Integrada

Espejo de baño OVAL de LEDIMEX con luz LED ambiental

Espejo Ovalado Con Luz LED Integrada

ESPEJO OVAL CON LUZ LED FRONTAL